Cromoterapia con luz led
La cromoterapia con luz LED funciona mediante la producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno a la vez que estimula la circulación sanguínea. Este aparato trabaja mediante la producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno a la vez que estimula la circulación sanguínea.
Es muy efectivo porque esta estimulación se produce desde las capas más profundas de la piel. Utiliza longitudes de onda específicas que emiten energía, útil para muchas aplicaciones. Los diodos emiten energía en forma de luz y esta se puede aplicar a varios tratamientos.
En la cromoterapia se utilizan colores básicos como el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul o el violeta para ayudar a tratar determinadas enfermedades como la fiebre, el insomnio o trastornos psiquiátricos. Cada color tiene vibraciones, frecuencias electromagnéticas y propiedades terapéuticas específicas, que ayudan a la persona a conocer y explorar su interior, influyendo en el sistema nervioso, según los objetivos del tratamiento.