Las Palabras se las lleva el Viento
Hay muchos dichos que algunos nos empujan a avanzar y otros nos detienen, como es el caso de “Las Palabras se las Lleva el Viento”.
¿ A quién se le habrá ocurrido decir esta frase ?
Lo primero que me viene a la mente es a alguien que se pasó de vivo en alguna situación, o a alguien que no cumplió lo que prometió, era más fácil retractarse a cumplir, y es posible que por esas causas se inventara la carrera de Derecho, eso fué demeritando La Palabra.
Algo muy valioso para nuestros Ancestros, hace como 50 años atrás que todavía vivía mi abuelo, él si se regía por la palabra, y creo que muchos de los que lean este texto confirmarán lo que les comento.
Hay películas antiguas en la que los padres decretaban o maldecían a un hijo y al hijo le iba de mal en peor, en una ocasión me preguntaron ¿Tendrán habilidades de Videncia?, mi respuesta fué, No creo que sea eso, le voy más al poder que tenían de la palabra, así como valía para algunos acuerdos, también valía en los decretos.
En la actualidad nos dice que tenemos que escribir decretos o frases empoderadoras 21 o 40 días consecutivos, lo primero que me viene a la mente es porque no creemos en lo qué decimos, no nos cumplimos a nosotros mismos, mucho menos a los demás.
Un tips para cambiar este dicho y darle Poder a Nuestra Palabra
- Revisa cómo hablas de ti.
- Escribe en la mitad de una hoja lo que no quieres en tu vida y en frente lo opuesto (Lo que si quieres)
- Revisa cómo te etiquetas, Yo Soy ……… ( En nuestro Blog hay dos publicaciones que te pueden ayudar, 3 Tips para bombardear a tu inconsciente, La Palabra y ¿Cómo te etiquetas?)
- Identifica si son etiquetas tuyas o te las dijeron y las adoptaste.
- Revisa si dices otros dichos limitantes.
Alguien que no quiso experimentar y quedarse en la Zona de Confort,
¿Será?
Es importante poner atención en estas frases y te darás cuenta si hay algo que te detiene.
Haz escuchado…..
Sólo es cuestión que revises, “Cómo Hablo” y “Cómo Me Hablo”
¿ Te resuena esta información ?