¿Hay cosas peores?
En algunos Reels que he realizado en mis Redes Sociales, he comentado de situaciones que vivimos y que nos pueden afectar de una u otra forma, dependiendo de cómo lo interpretamos, de hecho hay Reel donde aparece una broma de un Papá a una niña.
He recibido comentarios diciendo que cómo es posible generar un trauma por una broma y precisamente en el video comentó que muchas interpretaciones puede tener la niña a su corta edad, su corta experiencia no le da para entender.
Otras personas dicen que Hay Cosas Peores, mi pregunta es:
¿Qué es lo peor que le puede pasar a un niño o a una persona?
Creo que no hay respuesta a esta pregunta ya que cada quién ve y vive su vida según su experiencia, creencias, limitaciones, dones, habilidades, etc.
Es por eso que de lo que he aprendido o he interpretado, Siempre hay que ponerse en los zapatos de la otra persona, antes de juzgar o criticar una reacción o actitud, eso nos puede ayudar a comprender que cada Cabeza es un Mundo.
Si cada persona ve la vida de una manera, imagina un niño de 2, 3, 4, 5 años, puede llegar el punto que no sabe ni cómo interpretar lo que siente, es ahí cuando el cerebro encapsula la emoción y después de grande no sabes ni que sientes en una situación, solo dices no me gusta, siento coraje, y claro, nos molesta sentir lo que sentimos.
Te han preguntado alguna vez ¿Qué sientes? y te quedas pensando y dices algo que no tiene nada que ver con sentimientos.
En algún aspecto de tu vida lo haces, no siempre coincide con la situación que estamos viviendo, hay que ir más a fondo para apreciarlo.