¿ Tú te Etiquetas ?
Las etiquetas son muy comunes a la hora que hablamos, nos describimos sin Piedad, y digo Sin Piedad por que agarramos parejo nos etiquetamos según lo que no nos gusta de nosotros y lo que nos gusta, pero no ponemos atención de como nos estamos evaluando.
Algunos Yo Soy limitantes…
Yo soy olvidadizo.
Yo soy corajudo.
Tengo una mente de teflón.
Por más que intente no puedo.
Yo soy muy posesivo.
Yo soy celoso.
Yo soy malo para las matemáticas.
Yo soy malo para la tecnología.
Yo soy malo para leer.
Yo no me concentro en lo que leeo.
Yo no soy bueno para ….
A mi siempre me engañan.
Siempre me ven la cara.
Siempre me pasa algo.
Yo no soy organizado.
Nunca tengo tiempo para mi.
Siempre se me tiene que olvidar algo.
Con este clima siempre me enfermo.
Son solo algunas frases que nos etiquetan y no nos dejan cambiar, porque lo das por un hecho..
Tienes el poder
Como verás, así como dices cosas que te limitan, así puedes cambiar lo que dices y puedes usar esa etiqueta a tu favor, Tú tienes ese poder y solo falta que estés atento o atenta en como te expresas de ti.
Es una labor constante cuando inicias, porque tenemos un chip con las etiquetas grabadas y bien grabadas, solo date la oportunidad de escucharte.
Una forma de que te des cuenta de como te expresas de ti, es que puedas apuntarlo, cambiar ese texto por algo positivo, y escribirlo y repetirlo por 40 días como mínimo, hasta que te dés cuenta que ya realizaste ese cambio de expresión.
¿Cómo funciona?
Etiqueta de Yo soy muy Olvidadizo, “Se me olvido”, “Ya no me acuerdo” o “Era olvidadizo”:
Decir: “En un momento me acuerdo” o “ahorita me acuerdo”
Le das la orden al cerebro que se ponga a buscar la información y te la diga, en cambio al decir que eres olvidadiza cierras la posibilidad de que llegue la información, así como el decir “Era olvidadizo” ya estás asegurando que ya no lo eres.
Etiqueta de, “Por más que intente no puedo”.
Decir: “Algo se me va a ocurrir”, “Ahorita lo hago”, “Claro que puedo hacerlo”
Etiqueta de “Yo soy muy posesivo”.
Decir: “Ya suelto las cosas”, “Yo Fluyo”, “Ya acepto como venga”, o “Era posesivo”
Así con todas las etiquetas, y como te comenté si no se te ocurre algo positivo o para empoderarte en ese momento solo di “Antes ERA ….”, ya estás dando por un hecho que es pasado y ya no eres así.
Por lo tanto, si elijes que a tu vida llegue Abundancia, Prosperidad, Dinero, Paz, Amor, es el enfoque deseado para que se genere y llegue a ti.
Por eso antes de etiquetarte , piénsale bien como te vas a expresar de ti, escúchate, pon atención a lo que dices, es una labor constante para que llegues a dominar esta forma en como te expresas de ti mism@.
Si llegas a dominar el tema, puedes darte cuenta con es la persona con la que hablas, puedes ver carencias, formas de pensar y los desafíos por lo que pasa día con día.
¿Tomas el Poder o lo Dejas?
¡Espero que me comentes como te fue!