Ancestros
Muchos no tomamos en cuenta a nuestros Ancestros, pensamos que ellos ya no están ya se fueron, ahora sigo yo.
Pero no se han ido, cargamos con una Memoria Ancestral y por lo general hacemos cosas que ellos hacían o no las hacemos por que ellos no las hacían ya que creían que era malo hacerlo y por lo tanto no las hacemos.
Por lo general tenemos una Lealtad Familiar y repetimos los Patrones que ellos tenían, por una u otra cosa somos leales.
Más del 90% de lo que hacemos, lo hacemos por lealtad a ellos, te haz preguntado porqué te gusta lo que te gusta, porqué vistes como vistes, porqué reaccionas como reaccionas, según tú es normal, pero hay algo que te mueve por dentro a hacerlo, nuestro ADN trae esa información.
Posiblemente dudes en lo que comento, pero apoco crees que solo heredas el físico, el físico es ADN también, por lo tanto nuestros sentimientos y emociones también traen algo de nuestros Ancestros, sin lugar a duda.
«Hace tiempo escuché que en la época de las cavernas, las mujeres iban en grupo al baño, por que estaban desprotegidas y podían ser atacadas por algún animal o un hombre, así se sentían protegidas, en la actualidad las mujeres cuando van en grupo al baño es cuando están en un bar, antro, restaurante, lugares donde se sienten desprotegidas, por que cuando están en casa de una amiga o de algún familiar no van acompañadas, por que se sienten seguras donde están».
Así como estas reacciones que vienen desde esa época imagina lo que es más reciente, nuestros Padres, Abuelas, Bisabuelas, etc., es imposible cerrar los ojos a esto.
Yo he preguntado a amigos ¿Porqué estudiaste lo que estudiaste?
Juran y perjuran que les gusta, que ellos decidieron, y al hacer preguntas sobre la familia, encontramos ese hilo que nos hace decidir por que estudiamos lo que estudiamos.
Cuando vamos con el Doctor, nos pregunta, ¿En la familia hay algún diabético?
Y si la respuesta es un Si, ya te dice que puedes tener diabetes, Si y No, ya que las Enfermedades estan relacionadas con las Emociones, por lo tanto si tu logras desifrar esa Emoción y la empiezas a Laborar, eliminas toda posibilidad a enfermarte de eso.
Para esto hay que hecharnos un clavado a nuestro Árbol y poder identificar por que nos pasa lo que nos pasa, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué nos sentimos como nos sentimos, porqué nos gusta lo que nos gusta.