La Palabra
Muchas veces decimos algo sin saber el significado o sin saber el Desde Dónde se dice lo que se dice, adaptamos esas palabras a nuestro vocabulario y las hacemos nuestras.
La Palabra Crea Realidad, en mucha información ancestral existe esta información, decretos, mantras, lenguaje Sacerdotal, estos crean algo ya que tiene un significado y vibración.
Este conjunto de palabras según lo que utilicemos genera una vibración a las personas que los escuchan y a los que las pronuncian, la vibración es energía, por lo tanto generas energía de alta vibración y eso cambia tu estado de ánimo.
Cuando nosotros usamos palabras para minimizarnos, limitándonos o para ofender a alguien se genera una vibración baja totalmente diferente a un mantra, y eso le afecta a quien lo escucha y quien lo dice.
Dime como hablas y te diré como vibras !!
La Palabra la puedes usar para generar lo que deseas y también lo que no deseas, esto depende del desde dónde dices lo que dices, desde el miedo, carencia, inseguridad, amor, paz, abundancia, hace tiempo una amiga me dijo «Tú palabra Tú varita mágica».