Energía Colectiva
Quiero tocar el tema de la Energía colectiva ya que lo he mencionado en otros post y me gustaría dejar en claro cual es mi interpretación de este tema tan importante que nos afecta a todos.
En ocasiones no nos damos cuenta que existe esta energía que nos afecta, llega a nuestro campo energético y es absorbida por él y nos genera algún sentimiento o sensación, hay personas tan sensibles que les pueden dar ganas de llorar, reír, sentirse mal, molestarse, etc.
La Energía Colectiva es producto de lo que generan las personas día con día, según lo que viven, como lo viven y cómo lo interpretan, esta palabra es muy importante (La interpretación es la base de nuestros sentimientos).
Cada situación que nos pasa como lo hemos comentado en otros post, nos genera cierto tipo de vibración y a su ves esta vibración es energía, lo repito porque en ocasiones este tipo de sentimiento no lo catalogamos como energía ya que no lo vemos o escuchamos.
Desgraciadamente esta energía la irradiamos a nuestro alrededor y le puede llegar a nuestros familiares, amigos o a las personas que nos rodean, si llegaste a pensar alguna vez que tu pareja no se da cuenta de que algo anda mal en la relación creo que te equivocaste (Aunque puede ser el caso que tu pareja anda tan distraída en otras cosas que ni se dá cuenta de lo que pasa a su alrededor).
Imagina que nosotros generamos un campo magnético, este campo es como un toroide que nos rodea y alcanza 5 cm más cuando estiramos nuestros brazos a nuestro alrededor (Aproximadamente tiene 3 m de diámetro estando nosotros en medio).
Cuando las personas se acercan a platicar, cuando los abrazamos o simplemente pasamos cerca de ellos los campos electromagnéticos se mezclan y se pasa la energía de uno a otro y al recibir tu energía la otra persona esta la interpreta según su programación.
Haz entrado a un lugar y sientes algo pesado o sientes una alegría, se te eriza la piel, todo eso es energía que está en el ambiente esto en un lugar cerrado, imagina lo que hay en un lugar abierto.
Todos nosotros somos responsables de la energía que está afuera, y a esa energía nos conectamos cada día cuando salimos, ahora hay dos preguntas importantes:
¿Qué energía quieres recibir ?
Y….
¿Qué energía estás dispuesto o dispuesta a generar?
Cada acción, cada pensamiento, cada comentario es energía, esa energía hace vibrar nuestro cuerpo, porque somos agua, y el agua es conductor de energía, por lo tanto que ¿agua quieres traer en tu cuerpo?
Un agua que esté cargada energéticamente positiva o negativamente, ¿cuál prefieres traer?
Es cuando juntando esta información energética nos damos cuenta que todos estamos conectados de alguna manera u otra.