Vivir en Amor
Hemos escuchado que se tiene que amar todo…
Todo se refiere a TODO, sin excepción, no solo lo que nos conviene, o solo lo que tenemos.
El Amor va más allá, amar una mosca, una cucaracha que pasa, una hormiga, una hierba, el peatón que se atraviesa cuando vas manejando, el que te está tocando el claxon para que avances, el vaso con agua que se te derramó, el chofer del camión que no se detuvo para que subieras, a tu compañero del trabajo que no te deja en paz.
¿ Qué lejos estamos de lograr eso verdad ?.
Que fácil es amar a tus hijos, a los seres que te dieron la vida, a los amigos, a las amigas, al novio o a la novia, a tus familiares, y en ocasiones hasta hay disputas de muerte, o de abandono.
Entonces cómo poder pedir que ames a cualquier persona que va pasando por la calle.
Salimos de casa al trabajo le damos beso a nuestra pareja o hijos, nos despedimos, y en el primer semáforo estamos insultando al conductor de adelante por que se nos atravesó, o maldecimos por que la llanta de nuestro auto está ponchada, pero que tiempo pasó que estábamos derramando amor en nuestra casa.
Qué incoherencia, en nuestros sentimientos, nuestra energía radiada hacia el exterior, primero de plenitud, de felicidad y en un momento la cambiamos por odio, furia, coraje.
Muchas veces damos esperando algo, y ¿eso es Amor?
Cuántas veces nos pasamos los días quejándonos, de una cosa de otra, de que si el cabello, de que si esto, de lo otro que no pudo ser como yo quiero, de el calor cuando hace calor, del frío cuando hace frío, de la lluvia cuando llueve y cuando no llueve preocupado por que no hay agua.
¿ Quién nos entiende ?
Traemos al Universo loco con vibraciones de todo tipo.
Hace días vi un video donde un Gato acecha una Paloma, se lanza y la atrapa, y una mujer corre para salvar a la Paloma, como Super Héroe, quién le dijo a ella que su deber era dejar sin comer al Gato, por qué no ver más allá, el pensamiento fué Gato malo pobre Paloma.
Todo tiene un porqué en la vida, una Hormiga, una Mosca, una Cucaracha, un Ratón, y el humano en ocasiones se siente tan poca cosa que ya no quiere estar aquí.
Amar lo que haces, cuantas veces te levantas quejándote por que vas a ir a trabajar ?, cuántas veces no has querido llegar a una reunión o al trabajo por que no quieres estar y lo haces con una cara de pocos amigos….. ¿ Eso es Vida ?
El día que se entienda que todo es por algo y realmente se ame lo que nos pasa y está a nuestro alrededor, este planeta va a cambiar.
A mi me ha pasado muchs cosas de las que están en este texto y ahora me doy cuenta que desperdiciamos mucho tiempo donde estamos en un lugar que no queremos, nos quejamos, sufrimos, nos enfermamos sin saber por qué, y es solo por eso por no vivir el Aquí y Ahora amando lo que haces y dónde estás.
Si no te gusta lo que haces, cambia, solo hay que tener en cuenta el Desde Dónde es el cambio y a Dónde vas con ese cambio, si no vas a llegar a un lugar similar.