3 Tips para bombardear al inconsciente
La Palabra es energía vibratoria, por lo tanto es tan importante para modificar nuestra estructura, nuestro cuerpo ya que somos agua y al ser agua esta se modifica con la vibración que hace nuestra mejor arma que es la Palabra.
Hace tiempo escuché que al comunicarnos tenemos el poder de lanzar puñales o lanzar pétalos de rosas, es aquí donde te pregunto ¿Qué te gustaría mandar a tu cuerpo? Puñales o Pétalos de Rosas…..
No me lo digas, pero tú tienes el poder de elegir lo que te gustaría lanzarte.
En la Kábala se dice que nuestro cuerpo es un recipiente, y como recipiente, pero la mayoría de las personas al decir que somos un recipiente solo lo relacionamos con que recibe comida, pero también recibe lo que escuchamos, lo que vemos, olemos y sentimos, esto es con lo que bombardeamos a nuestro cuerpo todos los días.
Y como en esta ocasión estamos hablando de La Palabra, podemos hablar de lo que nos decimos y de la Música que escuchamos…..
Y muchos me han preguntado “La Música” que tiene que ver en todo esto ?
La música tiene una Vibración, esta es recibida por nuestros bellos, entra por nuestra piel y llega a nuestro sistema nervioso por medio del agua de nuestro cuerpo, y es la que nos hace vibrar según sea lo que estamos escuchando…”Música Triste, de decepción, de personas despechadas, etc.”
Cuando vayas a un Bar o un Antro, no me creas, pero analiza que música tocan, y como se pone la gente al escuchar esas melodías y te darás cuenta que toman más rápido y fuman…
“De esto nadie me contó, un día me dí cuenta cuando reaccioné que di un trago a la cerveza después de unos cuantos segundos de haberla dejado en la mesa.”
“Fueron segundos de diferencia de un trago y otro, en ese momento me dije por qué lo hice si ya había tomado y no era la primer cerveza que se podría haber interpretado que era por que traía sed por eso tomé más rápido, y o sorpresa…., era la canción que estaban tocando en ese momento”
“Una hora después salí al pasillo de la plaza donde está el Antro y me tope al DJ y le dije que por que no tocaba más música electrónica por que le cambiaba a Banda o Norteña, si tocaba bien y manejaba bien los ritmos y me contestó… “
“Es que el dueño me dice que ponga Música para que tomen claro que también lo puedo hacer con Música electrónica pero el no sabe por eso me pide Música Norteña, Ranchera o Banda”
El científico Japonés Masaru Emoto realizó un estudio al Agua, la expuso a palabras, dibujos, música, la congeló y revisó sus cristales microscópicamente y encontró diferencia es sus formaciones.
Las moléculas del agua que se bendijo, se le habló de amor, se le colocaron frases de amor y tocó música clásica tenían formas armónicas, a el agua que se mal dijo, colocaron frases de odio y se le tocó música de metal pesado las moléculas estaban deformes sin armonía.
Al encontrar estos resultados por medio de la vibración del sonido y relacionando que nuestro cuerpo humano se compone de agua ( del 70 a 80 %), podemos relacionar que nuestra estructura, este avatar que tenemos, puede cambiar con nuestra palabra.
Así que cada ocasión que nos hablemos se debe pronunciar la mayor cantidad de palabras Bonitas, de Amor, de Aliento, Bendiciendonos por que nuestro cuerpo nos escucha.
Cada vez que las personas vienen a Terapia o platico con amigos o amigas que traen algún problema, siempre les digo que en mi verdad, “Lo más sencillo para realizar un cambio en nuestra vida es primeramente decir lo que queremos”.
OJO, lo que queremos, estamos muy acostumbrados a decir lo que no queremos, como «No me quiero enfermar», «No me quiero lesionar», «Ojalá no me pase nada», «No quiero reprobar el examen», etc.
En mi verdad, “La Palabra es lo más fácil que podemos cambiar ya que podemos mentirnos si lo quieres ver así, que más da, no le hacemos daño a nadie, es por nuestro bien si queremos un cambio”.
Aquí te doy unos tips para bombardear a nuestro subconsciente de palabras que nos ayuden a cambiar nuestra realidad:
- 1,.- Colocar papeles en nuestra área de trabajo, en nuestra recámara, en toda la casa diciendo “Yo Soy Paz”, “Yo Soy Hermoso o Hermosa”, “Yo Soy Inteligente”, “Yo Soy Saludable”, y ejemplos con este tipo de mensajes siempre colocando antes de la palabra la frase “Yo Soy”.
- 2.- También puedes hacer un fondo de pantalla para tu celular, o para cuando abres tu pantalla (Pantalla bloqueada o de Fondo), para el fondo de pantalla de tu computadora, colocas una imagen y el texto que quieres.
- 3.- Usa la tecnología, como el calendario de tu celular, en el que te esté avisando cada hora con un mensaje todo los días (Cada hora diferente mensaje), va a llegar el momento que no leas el mensaje solo con escuchar el sonido de la llegada del mensaje vas a recordar cualquiera de las frases que te alinean a lo que quieres y esto te hará regresar al Aquí y Ahora.
Así que date tu tiempo, regálate ese tiempo para hacer tus fondos de pantalla o tus escritos, no le hace que tengas letra fea, o no sabes manejar ningún programa de dibujo, esto lo puedes hacer en PowerPoint en tu computadora, insertas una imagen que te guste y colocamos el texto (Lo puedes desvanecer un poco por si te dá verguenza que vean que traes mensajes de aliento, al desvanecerse también tiene el efecto de mensaje subliminal).
Como verás hay muchas formas para poder mandar mensajes al subconsciente y así como el nos bombardea de pensamientos que no nos gusta, nosotros lo bombardeamos con Textos que si queremos que nos pase en nuestra vida.
Entonces a Laborar con lo que elegimos para Nosotros.